Paris arremetió contra Izkia Siches por apoyar a Boric
Fotografía:

Paris arremetió contra Izkia Siches por apoyar a Boric


Por Maria Ruiz | 18 Julio 2021 14:56
COMPARTIR

Durante los últimos días, Izkia Siches manifestó públicamente su preferencia de cara a las primarias presidenciales de este domingo y lo hizo entregándole su apoyo a Gabriel Boric.

La postura de la presidenta del Colegio Médico generó distintos comentarios, tanto positivos como negativos y uno de los que no le gustó para nada que Siches revelara su voto fue Enrique Paris.

El ministro de Salud se manifestó al respecto luego de que sufragara la mañana de este domingo y de partida, señaló que cuando fue el líder del Colmed, rechazó un ofrecimiento de Sebastián Piñera para que formara parte de su comando.

“Dije que representaba a todos los médicos”, contó el secretario de Estado, quien fue presidente del Colegio Médico entre 2011 y 2017.

De hecho, Paris profundizó al respecto y dijo: “Creo que un presidente de un gremio debe representar a todos sus agremiados, y no creo que entre todos los médicos de Chile estén apoyando a Boric".

"Hay de todo tipo de apoyos a diferentes candidatas y candidatos, creo que eso hay que mantenerlo muy claro dentro del funcionamiento de los gremios”, concluyó.

https://twitter.com/izkia/status/1415850357826199561

Lee también: La tajante reflexión de Camila Vallejo por situación entre Boric y Jadue: "Los fuegos cruzados son totalmente secundarios"

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: