Mario Desbordes: "Pase lo que pase, hemos instalado una derecha alternativa"
Fotografía:

Mario Desbordes: "Pase lo que pase, hemos instalado una derecha alternativa"


Por Maria Ruiz | 18 Julio 2021 13:57
COMPARTIR

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo y en compañía de su familia, el candidato Mario Desbordes, llegó hasta su lugar de votación en Colina para emitir su sufragio en las primarias.

El precandidato presidencial de Renovación Nacional y el Partido de los Regionalistas e Independientes, mostró su confianza y afirmó que las encuestas, que dan por ganador a Joaquín Lavín en las primarias de Chile Vamos, se equivocarán.

"Estamos conectando conectando hoy día con estas derechas modernas (...) Yo creo que voy a ganar, la gente me ha demostrado un cariño gigantesco... Ese cariño yo lo agradezco", destacó Desbordes.

Lee también: Sebastián Sichel: "Creemos que la vida de los chilenos va a ser mejor si nosotros gobernamos"

"Yo creo que las encuestas que se equivocaron en el plebiscito, que se equivocaron en la elección de los constituyentes, que se equivocaron una y otra vez, se van a equivocar hoy día", puntualizó.

Finalmente, Desbordes precisó que "pase lo que pase hoy, hemos instalado una derecha alternativa, que es complementaria a las otras".

"Una centro derecha con vocación social, social cristiana, solidaria, republicana, popular, con varios énfasis que nos interesa seguir destacando", cerró.

https://twitter.com/desbordes/status/1416791390583988228

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: