La tajante reflexión de Camila Vallejo por situación entre Boric y Jadue: "Los fuegos cruzados son totalmente secundarios"
Fotografía: Twitter @Camila_Vallejo

La tajante reflexión de Camila Vallejo por situación entre Boric y Jadue: "Los fuegos cruzados son totalmente secundarios"


Por Sabes Deportes | 18 Julio 2021 14:18
COMPARTIR

La última semana entre los candidatos Daniel Jadue y Gabriel Boric no fue para nada tranquila. Dichos de lado a lado fueron pan de cada día y la tensión que se generó entre ambos representantes de Apruebo Dignidad no pasaron desapercibidad.

Una de las líderes del comando de Jadue, la diputada Camila Vallejo manifestó que "hoy lo que se celebrará es que gane Apruebo Dignidad, porque este pacto, esta coalición tiene que gobernar".

Además, la ex líder estudiantil indicó que "los fuegos cruzados son totalmente secundarios (...) No hay nada que no se pueda reparar, absolutamente nada. Ya estamos conversando, vamos a ir a saludar al que gane".

De igual forma, Vallejo aseguró que "la necesidad de llegar a ser Gobierno e implementar el programa es necesario, ya que el mandato popular estableció para estas fuerzas políticas y sociales, que hoy día estamos juntas".

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1416801167993151488

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/18/la-confianza-de-boric-creo-que-de-la-primaria-apruebo-dignidad-va-a-salir-el-proximo-presidente/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: