La confianza de Boric: "Creo que de la primaria Apruebo Dignidad va a salir el próximo presidente"
Fotografía:

La confianza de Boric: "Creo que de la primaria Apruebo Dignidad va a salir el próximo presidente"


Por Maria Ruiz | 18 Julio 2021 14:05
COMPARTIR

El diputado y abanderado del Frente Amplio, Gabriel Boric, llegó pasadas las 11:00 de la mañana -hora de Magallanes- hasta la Escuela Arturo Prat Chacón, en la comuna de Punta Arenas, donde emitió su voto.

En el lugar, el candidato señaló que "creo que de la primaria Apruebo Dignidad va a salir el próximo presidente de la república y espero que la gente se sienta convocada".

"Lo que tratamos de hacer durante toda la campaña es hacer una campaña positiva, con esperanza, convocante desde las regiones, convocando a los diferentes movimientos sociales y espero que eso se demuestre hoy día en la elección”, indicó el legislador.

Boric también señaló que viajará a Santiago en las próximas horas para esperar los resultados de los comicios en la sede de Revolución Democrática.

“Entendemos que en la noche es importante que las fuerzas nos juntemos con nuestro contendor, hoy día Daniel Jadue, y por lo tanto es importante que tengamos ese punto de encuentro”, indicó.

Consultado por una eventual candidatura de la presidenta del Senado, Yasna Provoste, el parlamentario señaló que desde la centroizquierda tienen "legítimo derecho a levantar las candidaturas que quieran".

En ese sentido, recalcó que "nuestro principal adversario son las fuerzas conservadoras de derecha”.

https://twitter.com/la_convergencia/status/1416795559176847363

Lee también: Joaquín Lavín tras emitir su voto: "El verdadero adversario va a ser Daniel Jadue"

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: