Cerrar Publicidad (10s)

El candidato de la UDI, Joaquín Lavín, hizo un llamado a los chilenos a votar en estas elecciones primarias, en las que se elegirán a los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad (PC, FA) que estarán en la papeleta en los comicios presidenciales de noviembre.

Luego de ejercer su derecho al voto, Lavín sostuvo que "es probable que hoy día estemos eligiendo al próximo Presidente de Chile (....) si a ti te importa Chile, ven a votar hoy día".

El ex alcalde de Las Condes pidió además unidad en Chile Vamos: "Quien sea el ganador de la primaria, va a contar con el apoyo de todos nosotros".

Lee también:

Por otra parte, el candidato señaló que "Chile necesita un gobierno transversal, un gobierno de acuerdos".

Finalmente, Joaquín Lavín tuvo palabras para el candidato del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue: "El Chile que él ha dibujado es muy distinto a lo que yo quiero".

Ante la insistencia sobre quién sería su eventual contendor, Lavín apostó por el candidato del Partido Comunista.

“Siempre he pensado que el verdadero adversario va a ser Daniel Jadue. (Somos) dos proyectos muy diferentes. El Chile que él ha dibujado durante esta campaña es muy distinto al que yo quiero, y al que creo que la mayoría de los chilenos quiere”, afirmó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...