Cerrar Publicidad (10s)

Tras el 30% del escrutinio de las votaciones en las primarias presidenciales, el precandidato Ignacio Briones de Evópoli se refirió sobre este hito y reconoció el triunfo de Sebastián Sichel.

En la instancia, Briones comentó que “estamos conociendo los primeros escrutinios con calma (…) Quiero hacer un llamado a la unidad de Chile Vamos, hoy tomé contacto con Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Sebastián Sichel, el clima es grato, obviamente lo hemos tenido”.

“De verdad felicitar a Sebastián, porque ha hecho un esfuerzo grande como independiente, con su comando. Todos hemos hecho lo mejor para ponernos a disposición de Chile (...) Felicito a Sebastián, con quien hablé hace pocos minutos para manifestarle mis felicitaciones", dijo Briones.

Lee también:

Además Briones fue consultado por posibles resultados en su contra y el apoyo a otro candidato, a lo que respondió, “los tiempos son distintos, viva la libertad, y a los votantes y miles de independientes que nos apoyan. (Ellos) tienen la libertad (de elegir)”.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...