Cerrar Publicidad (10s)

El mensaje es claro. El triunfo del diputado Gabriel Boric en la Primaria de Apruebo Dignidad dejó a varios seguidores contentos en el Gran Concepción. Por ello, se vio a varias personas disfrutar de esta victoria en plena Plaza Independencia.

El vocero de Boric en el Biobío, Rodrigo Castillo, aseguró a Sabes.cl que "este triunfo nos encuentra en un estado de alegría por el resultado del pacto. La altísima participación da cuenta de las ansias por realizar cambios urgentes. La ciudadanía respondió con confianza y respondió a esta responsabilidad para generar la reconstrucción de los 4 años de la gestión del Gobierno".

Además, Castillo indicó que "quizá no estaba dentro de los cálculos. Nos dijeron que juntaríamos las firmas, que seríamos comparsas y esto demuestra la unión del pacto y que la ciudadanía confía en un liderazgo para los cambios que Chile requiere. También, se superó por amplio margen al oficialismo. Nos sorprende positivamente todo esto. Fue una primaria con recursos menores que la derecha y que tengamos un triunfo aplastante es algo que nos deja contentos".

Pensando en el futuro, Castillo adelantó que "que queremos sumar a todos los sectores sociales, a los que buscan transformaciones, a los sectores postergados en la región y todo Chile. Ellos son los que están invitados a votar y que deben apoyar este proyecto de cambio".

Eso no es todo, el vocero de Boric en la Región del Biobío también apostó a que "la ciudadanía ha visto en este proyecto un espacio de confianza. Tenemos que seguir adelante y todos unidos con este proyecto transformador para un nuevo Gobierno (...) La política está profundamente desgastada y este es un llamado para actuar en completa unidad".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...