Candidato Sebastián Sichel: "Chile Vamos ahora es uno solo y vamos a ganar la elección"
Fotografía:

Candidato Sebastián Sichel: "Chile Vamos ahora es uno solo y vamos a ganar la elección"


Por Sabes Deportes | 18 Julio 2021 20:44
COMPARTIR

La gran sorpresa de la jornada fue la victoria abultada de Sebastián Sichel. El candidato independiente superó con creces a sus contricantes de la Primaria de Chile Vamos: Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

En su comando, emplazado en Santiago, Sichel tuvo palabras de agradecimiento para Joaquín Lavín y remarcó que "él fue de los primeros que entendió que la política se trataba de las personas, de innovar, de ser creativo, de entender que el problema era el mismo que los ciudadanos".

Además, el candidato único del oficialismo indicó que "ahora Chile Vamos es uno solo, partidos, independientes, gente de la calle, somos una coalición que se prepara para ganar la elección presidencial, porque sentimos que el proyecto que representamos para Chile de justicia y libertad es el mejor proyecto".

Eso no es todo, Sichel se aventuró que existirá una segunda vuelta y manifestó que "vamos a ganar en noviembre y diciembre, porque Chile se merece el proyecto que soñamos, que queremos, que es lo mejor para el futuro".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/18/daniel-jadue-y-triunfo-de-gabriel-boric-fue-contundente-y-claro/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: