"Yo pongo el brazo": la campaña del Gobierno para motivar a los hinchas a vacunarse
Fotografía: Cedida

"Yo pongo el brazo": la campaña del Gobierno para motivar a los hinchas a vacunarse


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2021 14:02
COMPARTIR

Chile es el país de Sudamérica con mayores índices de vacunación contra el Covid-19. Por ello, el Gobierno de Chile quiere incentivar a los hinchas que no se han vacunado a través de la campaña "Yo Pongo El Brazo".

Los capitanes de Primera, Primera B, el Fútbol Femenino y la Segunda División portarán una jineta personalizada con este mensaje y el respectivo escudo. Los árbitros también participarán de esta campaña con el respectivo distintivo en el brazo.

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, indicó que "la vacuna es segura, salva vidas y está disponible para todo el que quiera vacunarse. Pronto alcanzaremos los 12 millones de personas, que ya han completado su esquema de vacunación, pero aún quedan rezagados, sobre todo los más jóvenes. En esto estamos todos comprometidos como país".

Además, el funcionario de Gobierno agregó que "hacemos un llamado a todos a vacunarse, a no bajar la guardia, a seguir manteniendo las medidas de autocuidado. No dejen pasar un día más sin vacunarse, hazlo por Chile. Es la única manera de ganar este partido contra la pandemia".

En el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo, los líderes José Pedro Fuenzalida y Gabriel Suazo llevarán este elemento para visibilizar aun más la iniciativa contra el Coronavirus.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/17/con-todo-el-king-vidal-arranco-con-la-pretemporada-y-debe-resolver-su-futuro-en-italia/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: