Vasco Moulian confesó manipulación de resultados en “Protagonistas de la Fama”
Fotografía: Captura de video.

Vasco Moulian confesó manipulación de resultados en “Protagonistas de la Fama”


Por Maria Ruiz | 17 Julio 2021 10:21
COMPARTIR


El crítico de espectáculos, Vasco Moulian, participó esta semana en “La Hora Mediática”, un podcast en Twitter Spaces, donde compartió detalles de su paso por la Dirección de Programación de Canal 13.

En el espacio, confesó que las notas del primer reality de la televisión chilena, “Protagonistas de la Fama”, estaban arregladas por la producción.

Según recogió Fotech, a Vasco se le consultó por las declaraciones que hizo en Zona Latina, donde afirmó que Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de “Rojo”, le pedía modificar las calificaciones de algunos participantes.

Eso sí, lo que sorprendió de su respuesta, fue que confesó que ya lo había hecho antes en Canal 13. 

“Esto no me lo preguntan mucho porque es como romper el mito de que el único reality realmente honesto que se hizo fue ‘Protagonistas de la Fama’. Eso es mentira. Yo le arreglaba las notas a (Álvaro) Ballero”, declaró. 

El comunicador contó en “La Hora Mediática” que quiere que se sepa la verdad de la televisión. 

“Yo le cambiaba las notas a Ballero, porque él era un personaje muy importante en la historia y Naka (Sergio Nakasone) me pedía que lo hiciera”, relató. 

En esa línea, agregó que “hay muchos testigos que se han quedado callados, lo digo con todo el cariño que les tengo, el Nico (Nicolás Quesille), la Jose Barraza, todos sabían lo que pasaba”. 

Lee también: "Era chabacano, ordinario y penca": Vasco Moulian arremetió contra Sábado Gigantes y Don Francisco

Tras ser consultado sobre su autocrítica por haber sido parte en dos oportunidades de este tipo de prácticas, Moulián dijo que se sentía “igual de responsable porque es algo que yo acepté”. 

En ese sentido, indicó que “no me siento bien, no me siento orgulloso de haber arreglado notas en un programa de televisión, medio que yo respeto mucho, me da bastante vergüenza decirlo”.

“Tiene que ver con que me gusta mucho la tele, me gusta mucho el drama, entonces, si yo no seguía poniéndole buenas notas a Ballero, se nos iba a ir el antagonista de la historia y eso era más fuerte que yo mismo”, fueron sus explicaciones.

Sin embargo, Vasco Moulian aclaró que los resultados de la final del primer reality show de la televisión chilena, no se modificaron. “Ballero ganó por la buena ley”, sentenció. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: