Trabajador sufrió asalto y golpiza en Concepción: Piden ayuda para hallar camioneta robada
Fotografía:

Trabajador sufrió asalto y golpiza en Concepción: Piden ayuda para hallar camioneta robada


Por Redacción Sabes | 17 Julio 2021 08:57
COMPARTIR

Una persona sufrió un violento asalto en el centro de Concepción. La víctima fue el chofer de una camioneta, un hombre de 69 años oriundo de Lirquén. Se indicó que antisociales armados, mediante la fuerza, le arrebataron el vehículo.

El afectado regresaba a su casa tras el horario laboral. Sin embargo, en el momento en el que iba por Castellón para tomar Los Carrera, fue atacado por dos individuos que se le cruzaron en el camino. Tras frenar, los asaltantes lo abordaron.

Un hijastro de la víctima relató a La Estrella que “uno entró por la puerta del copiloto con un arma tipo pistola y el otro lo tomó por el lado del conductor. Lo amenazaron y lo encañonaron, pero él se trató de resistir”.

Añadió que “lo agredieron para poder hacerlo bajar la camioneta y le dejaron un brazo lastimado, cuando lo arrastraron hacia el exterior. Todo fue muy rápido y se dieron a la fuga”.

Se indicó que interpusieron una denuncia y que están buscando la camioneta. Esta última es una Nissan Terrano doble cabina, roja del año 2006, avaluada en cerca de 5 millones de pesos.

El caso está siendo indagado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

ETIQUETAS: