Total de 12 lesionados con uno de ellos grave dejó colisión múltiple en ruta Concepción - Cabrero
Fotografía:

Total de 12 lesionados con uno de ellos grave dejó colisión múltiple en ruta Concepción - Cabrero


Por Antonio González | 17 Julio 2021 22:18
COMPARTIR

Un grave accidente de tránsito dejó 12 personas lesionadas. De acuerdo con los antecedentes entregados por Bomberos, se trata de una colisión múltiple, aproximadamente 300 metros antes de llegar al peaje Huinanco de la Ruta 146, en dirección a Concepción.

En detalle, el accidente involucró un camión de transporte de oxígeno que iba vacío, el que impactó a alta energía a cuatro vehículos menores, con posterior volcamiento de uno de ellos.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Florida y de Yumbel, además de ambulancias de avanzada de Concepción, Yumbel y Cabrero.

"Se trata de accidente de tránsito, involucrados cinco vehículos, uno de ellos un camión que impacta en la parte posterior a los vehículos a alta energía; habiendo un total de 12 personas lesionadas en total de diversa consideración; y uno de los conductores con lesiones medianamente graves" dijo a Sabes.cl Alexis Moraga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Florida.

"A las 21.50 concurrieron las unidades de Florida, con una de rescate y una bomba. De igual forma se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos de Yumbel, con una unidad de rescate y una de bomba. Bomberos llegó primero y atendió a los pacientes aproximadamente 15 minutos después de ocurrido el accidente", agregó el voluntario.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital de Los Ángeles.

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles adoptó el procedimiento de rigor.

ETIQUETAS: