Tonka Tomicic relató íntimo diálogo con su marido acerca de la infidelidad
Fotografía:

Tonka Tomicic relató íntimo diálogo con su marido acerca de la infidelidad


Por Belen Carrasco | 17 Julio 2021 16:37
COMPARTIR

Hace algunas semanas, la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, sorprendió al revelar un diálogo con su marido Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Fue mientras realizaban una sección encabezada por Raquel Argandoña, que comenzaron a hablar de las infidelidades. El tema surgió luego del escándalo del ministro de Salud de Gran Bretaña, Matt Hanckok, quien fue descubierto besándose con su asistente.

A raíz del tema, Raquel le preguntó a Tonka si ella perdonaría una infidelidad, mientras no se sepa.

"Justo ayer estaba hablando de eso (con mi marido)…Justamente estaba hablando de eso. Yo creo que una cosa loca y fugaz, sí (lo perdonaría)", contestó, sorprendiendo a Argandoña.

Sin embargo, ella le contrapreguntó: "¿A qué le llamas loca y fugaz?", a lo que Tonka explicó que "te puede pasar algo loco y fugaz en la vida ¿O no? Te puede pasar", indicó Tomicic.

A pesar de la respuesta de la conductora, Raquel insistió, extrañada por la postura de su compañera. ¿Tú le perdonarías? ¿De verdad?".

Lee también: Rodrigo Sepúlveda protagonizó cómico momento en el noticiero tras enredarse con una palabra

Ahí, Tonka señaló que ella perdonaría "una cosa loca y fugaz. Un desliz, una cosa que se da, sí...Lo que pasa es que del dicho al hecho, hay mucho trecho. Yo creo que es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación. Ahora, si hay una relación relación, creo que eso es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos, la cosa es distinta".

Aprovechando la instancia, Argandoña quiso ahondar más en la respuesta de Tonka y preguntó: "¿Le perdonarías a Marco Antonio una (infidelidad)?". "Yo creo que sí", reiteró Tomicic.

"¿Y él a ti?, agregó Raquel. "Me dijo que no...Me dijo que finalmente tenía que ser igualdad de condiciones. O sea, que yo no le puedo proponer esto. En el sentido de que no puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí. Entonces, quedamos en que chao". Además, dijo que solo aceptaría un vínculo hasta "grado 2".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: