Cerrar Publicidad (10s)

Un cómico momento vivió la mañana de este sábado el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda. El periodista se traspapeló con una palabra al presentar una nota.

El comunicador estaba iniciando la introducción a un segmento, donde varios consumidores reclamaban contra una empresa que no cumplió con la entrega de productos y tampoco les reembolsó el dinero. Sin embargo, una palabra le jugó una mala pasada.

"Aquí muy atentos y atentas, porque imagino que a más de alguno de ustedes le pudo haber afectado. La compañía Peixe, ex Groupon, se declaró en quiebra, sumándose a las más de 2 mil empresas que están en la misma situación por la crisis de la pandemia. El problema es que muchas de las personas que ‘adquidiedon’, que ‘adqui’… (sic)", dijo Sepu.

Tras intentar otra vez, el conductor no logró decir la palabra "adquirieron", por lo que prefirió guardar silencio y concentrarse nuevamente, riéndose por lo sucedido.

"Voy a partir de nuevo, ¿Cómo no me va a salir la palabra? Adquirieron, ahí está", corrigió a la pantalla Rodrigo.

"Lo voy a decir de nuevo, para que me entiendan bien, porque esto es español, no es ruso", agregó, procediendo a leer nuevamente la noticia, pero esta vez sin errores.

Revisa aquí el divertido momento:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...