Pamela Díaz compartió el tierno reencuentro con su hija Pascuala
Fotografía:

Pamela Díaz compartió el tierno reencuentro con su hija Pascuala


Por Maria Ruiz | 17 Julio 2021 16:34
COMPARTIR

La animadora, Pamela Díaz, ha tenido días pesados, ya que asumió labores en TVN y ha tenido que viajar para grabar su nuevo programa en el área cultural de la señal pública.

Sin embargo, no es lo único que hace la "Fiera", ya que también le dedica tiempo a sus transmisiones en vivo y por lo mismo, ha estado ausente en su hogar, lo que ha significado que no pueda ver a sus hijas.

Este viernes, la animadora compartió un tierno registro en sus historias de Instagram, donde captó la reacción de su hija Pascuala al verla de regreso en casa.

“¡People, adivinen! Llegué recién a la casa y adivinen con quién estoy”, dijo Pamela, mientras abrazaba a su pequeña, que tenía una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro.

“¡Por fin llegaste!”, fue lo que le comentó Pascuala, que siguió en todo momento 'regaloneando' a su madre, que también estaba muy contenta.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda protagonizó cómico momento en el noticiero tras enredarse con una palabra

La animadora no dejó ir la oportunidad para hacerle una pregunta a su hija: “¿Quién es la mejor madre del mundo? Dile a la people que me amas”, a lo que Pascuala respondió: “Tú. Te amo hasta el cielo”.

Cabe recordar que en los últimos días, Pamela Díaz ha estado grabando su nuevo programa en TVN. Es más, según lo mostrado en sus redes sociales, ha compartido con Luis Jara, Katherine Salosny y Karen Doggenweiler para sus proyectos.

Revisa a continuación una captura del momento:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: