Mujer sacó cuerpo de su madre del cementerio y lo tuvo en su casa por tres días
Fotografía: Contexto

Mujer sacó cuerpo de su madre del cementerio y lo tuvo en su casa por tres días


Por Belen Carrasco | 17 Julio 2021 10:36
COMPARTIR

Un insólito hecho ocurrió en Bolivia, donde una mujer desenterró el cuerpo de su madre y se lo llevó a su hogar durante tres días.

La hija de la difunta concurrió al cementerio de Villa Serrano, ubicado en Chuquisaca, y sacó el ataúd de su madre a plena luz del día.

El hecho se dio a conocer luego que comenzaran a circular imágenes en Facebook de la acción de esta mujer. De hecho, un testigo vio como subió el féretro a una carretilla y lo cubrió con una manta, para posteriormente salir del lugar con él.

Pasado tres días, la autoridad emitió una orden para ingresar al domicilio de la mujer para rescatar el ataúd con los restos óseos de su madre y trasladarlos al cementerio.

Lee también: Cámara registró a niña de 6 años siendo arrastrada por bus escolar por más de tres cuadras

Tras este hecho, la Fiscalía investiga a la mujer por atentado contra la salud pública.

"El Ministerio Público procedió a activar las acciones legales correspondientes en contra de la ahora denunciada por la comisión del delito de atentados contra la salud pública", declaró el fiscal de ese municipio, a medios locales.

Por su parte, la mujer justificó su actuar explicando que retiró los restos de su madre para protegerlo de un posible robo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: