Cerrar Publicidad (10s)

Los hinchas de Deportes Concepción, Fernández Vial, Huachipato y la Universidad de Concepción lo único que tienen en mente es retornar pronto a la galería del Ester Roa Rebolledo.

Hace algunas semanas, el Gobierno entregó las medidas a cumplir tras la actualización del Plan Paso a Paso. Sin embargo, el retorno de unos pocos hinchas solo iba a generar deudas y poco retorno económico a los equipos.

Por ello, El Mercurio, en su edición de hoy, avisó que el Ministerio de Salud y la ANFP están trabajando para que los clubes abran los recintos en la Fase 3 y la Fase 4.

En Fase 3, tal como está Concepción, se espera un aforo total de mil hinchas en un espacio de 4 metros cuadrados por fanático con el objetivo de respetar la distancia social.

En la Fase 3, los hinchas podrán estar en un espacio de 2 metros cuadrados y la capacidad aumentaría a 4 mil asistentes. La única condición que no cambia es la portabilidad del carnet de movilidad y las respectivas medidas como la mascarilla. El esquema competo de vacunación es clave.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...