Gobernador Rodrigo Díaz no votará en primarias: "Ninguna de las personas me convence como candidato presidencial"
Fotografía: Contexto

Gobernador Rodrigo Díaz no votará en primarias: "Ninguna de las personas me convence como candidato presidencial"


Por Antonio González | 17 Julio 2021 10:59
COMPARTIR

A principios de junio, en medio de la campaña de los candidatos a gobernadores regionales, el alcalde de Recoleta y candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, manifestó su apoyo a Rodrigo Díaz. Sin embargo, una vez asumido como primer Gobernador Regional del Biobío el pasado miércoles 14 de julio, la nueva autoridad descartó devolver el apoyo para estas primarias al jefe comunal.

Incluso Díaz enfatizó en que no irá a votar en el proceso eleccionario de este domingo, porque "ninguna de las personas me convence, en este minuto, como candidato presidencial".

"No voy a votar el domingo, así que malamente podría apoyar a don Daniel (Jadue). -No votaré- por una razón muy sencilla, porque ninguna de las personas que están ahí, en este minuto, me convencen como candidatos presidenciales", detalló el Gobernador Regional.

Consultado sobre quién lo convence como candidato o candidata para la presidencia de Chile, Díaz sostuvo que "en este minuto no veo a nadie como candidato oficial que me convenza".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/16/primarias-presidenciales-autoridades-del-biobio-inspeccionaron-locales-de-votacion/

Recordar que este domingo 18 de julio se desarrollarán las primarias presidenciales en todo el país. En la Región del Biobío se redujeron la cantidad de locales de votación a 191 y se fusionaron mesas, por lo que el llamado a los electores es revisar los datos electorales en la página web del Servel.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: