Cerrar Publicidad (10s)
El Team Chile tiene todo listo para el estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fotografía: Gentileza Capital Reputacional

El Team Chile tiene todo listo para el estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

17/07/2021 17:03
1M, 9S

La próxima semana, la delegación del Team Chile comenzará su periplo en Asia para enfrentar la versión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el equipo de deportistas nacionales, el Gran Concepción tendrá a la tenismesista Paulina Vega, mientras que la Región del Ñuble tendrá como estandarte al tenista Marcelo Tomás Barrios.

El primer desafío de Chile en Tokio 2020 será el próximo miércoles 21 de julio, a las 03:30 horas, en el fútbol femenino. La "Roja" enfrentará a la selección de Gran Bretaña en Sapporo.

El viernes 23 de julio, Andrés Aguilar debutará en el tiro con arco a las 00 horas y el mismo día será la ceremonia inagural, que contará con Francisca Crovetto y Marco Grimalt como los abanderados.

El mismo 23, Vega hará su debut en el tenis de mesa a las 20:00 y el gimnasta Tomás González participará del All Around Masculino iniciará su camino a las 21:00.

El 24 de julio, Barrios estará como único representante chileno en el single del tenis. Todavía no se conoce el rival a enfrentar por el chillanejo, que llegará hasta los Juegos Olímpicos con el mejor ranking de su carrera.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...