El "Penquista" Gil comandará a Colo Colo en un nuevo clásico ante la Universidad Católica
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

El "Penquista" Gil comandará a Colo Colo en un nuevo clásico ante la Universidad Católica


Por Sabes Deportes | 17 Julio 2021 12:19
COMPARTIR

A partir de las 16 horas, el fútbol chileno tendrá el único y gran partido de la jornada. Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a un prendido Colo Colo, que ya se afirmó con Gustavo Quinteros en la banca técnica.

Para este duelo, el "Penquista" Leonardo Gil asoma como titular en la escuadra alba, que, además, tendrá al "Lotino" Luciano Arriagada entre los convocados para este compromiso.

Pensando en el compromiso ante los cruzados, el "Albo" saldrá a la cancha con Cortés; Gutiérrez, Zaldivia, Amor, Suazo; Fuentes, Gil, Costa; Bolados, Morales y Rodríguez.

https://twitter.com/ColoColo/status/1416191712762990597

En tanto, la UC debe dejar atrás el amargo compromiso de la Libertadores ante Palmeiras en San Carlos. El entrenador Gustavo Poyet viene fuertemente cuestionado y necesita una victoria imperiosamente.

El volante Marcelino Núñez reaparecerá con el equipo y el Chapa Fuenzalida estará en la titular junto a Edson Puch. Con ello, la Católica va con Pérez; Rebolledo, Asta-Buruaga, Huerta y Parot; Núñez, Saavedra, Aued en mediocampo; Fuenzalida, Puch y Zampedri en el ataque.

https://twitter.com/Cruzados/status/1416397346708021248

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/16/el-sistema-especial-de-tokio-2020-para-evitar-que-los-deportistas-tengan-sexo-en-la-villa-olimpica/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: