Cerrar Publicidad (10s)

La noche del viernes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de CHV Podemos Hablar. En dicha instancia participaron los comediantes Gigi Martin, Rodrigo González, Pamela Leiva, Marilú Cuevas y Adriano Castillo, más conocido como "El compadre Moncho".

Fue este último quien se refirió a su relación sentimental con la argentina Beatriz Alegret, con quien lleva más de 30 años. Sin embargo, en dicha instancia confesó que ha sido infiel en reiteradas ocasiones.

"Nunca me han pillado, mis infidelidades han sido casuales. En general, han sido circunstanciales", comentó.

Asimismo, explicó que "los actores viajamos mucho, de repente se producen encuentros con antiguas amigas. Te mueven la pestaña y tú dices: 'Bueno, ya'".

Lee también: Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13: invocará a la Ley de Prensa

En esta misma línea, le consultaron qué pasaría si su pareja le fuera infiel a él, respondiendo que "las infidelidades que puede haber ella tenido son aquellas veces que me he ido de la casa y ella ha quedado sola".

"Te aseguro que si tuviese algún momento de supuesta infidelidad, soy el primero en saberlo. Ese es el carácter de ella, me lo habría dicho", aseguró.

Finalmente, el concejal de Quinta normal reconoció que "no comento mucho esto. Es una infidelidad, pero circunstancial, sin ninguna importancia. Es como una raya en el agua".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...