Soledad Onetto ingresó al estudio de Mucho Gusto al estilo de Priscilla Vargas
Fotografía: Captura Mega

Soledad Onetto ingresó al estudio de Mucho Gusto al estilo de Priscilla Vargas


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 12:20
COMPARTIR

Un divertido momento realizó Soledad Onetto la mañana del jueves en Mucho Gusto, cuando intentó emular la comentada entrada de Priscilla Vargas al canal.

Recordemos que la periodista, llegó a Mega a eso de las 6:10 de la mañana en moto, cuando habían temperaturas muy bajas.

https://www.instagram.com/tv/CRWeA9ZFjMU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=19e76eb3-d8ad-4480-b127-a2d4f29cbd09

Dos horas más tarde y en el programa Mucho Gusto, José Antonio Neme entró con un caso, señalando que Sole Onetto, quien se encuentra reemplazando en la conducción a Diana, "no se achicaría".

Por lo mismo, la periodista entró al estudio en un scooter mientras de fondo sonaba la canción Mi equilibrio espiritual de 31 minutos.

"En la mañana vi a la Pri estupenda, la felicito, se veía preciosa. Además ella maneja motos de verdad, no como yo que manejo motos de mentira porque es un scooter, pero igual es rica la sensación", dijo la comunicadora.

"Así que dije ‘¿cómo vamos a ser menos?’. Le pedí a Álvaro que trajera algo de la bodega y llegó con esto", añadió la comunicadora.

Lee también: Repenning protagonizó divertido momento y se "arrancó" con la moto de Priscila Vargas

A lo que Neme le respondió: "Pero bueno, para poder correr tienes que gatear primero. De aquí vamos a pasar a la bicicleta y ya vamos a llegar a ese nivel, en algún momento".

Cabe señalar que Sole Onetto estará reemplazando durante dos semanas a Diana en la conducción, ya que se encuentra de vacaciones.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: