Rodrigo González reveló que tiene complejo padecimiento y se refirió a salud de su madre
Fotografía:

Rodrigo González reveló que tiene complejo padecimiento y se refirió a salud de su madre


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 16:06
COMPARTIR

Este viernes CHV emitirá un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar. Esta vez, el espacio conducido por Julián Elfenbein tendrá a actores y comediantes ligados al humor.

Uno de ellos es Rodrigo González, humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar en 2016 y que actualmente es panelista en el programa Abrazo de Gol.

En la instancia, el comediante reveló que su madre padece Parkinson hace muchos años e hizo una crítica al Estado por el auge a estas enfermedades.

"Con mis hermanos estamos corriendo con la manutención de mi vieja", partió diciendo.

"Es imperioso que el Estado se preocupe de los adultos mayores, sobre todo con COVID, que son los más afectados", añadió.

Asimismo, explicó sobre su madre que "la amo y adoro, para mí es un placer tenerla en mi casa, pero es terrible llegar a esa edad sin cobertura social y con una enfermedad tan costosa como la de mi mamá".

Lee también: El poeta volvió a trabajar frente a las cámaras tras superar dificultades económicas

Sumado a esto, también contó que él sufre de una enfermedad mental. "Tengo un trastorno del estado de ánimo que se llama hipertimia, que está muy en boga hoy en día", dijo.

"Cuando uno está muy arriba, eufórico. Por eso tomo un medicamento que se llama lamotriginia, que me mantiene estable", agregó.

Respecto a eso, recordó que hace años se mandó un "condoro". " Hice una cumbre de stand up y cumbia en el Caupolicán, en la hipertimia. Perdí mucha plata porque pensé que esto iba a funcionar", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: