Nuevo parte médico de Carlos Chandía detalla que evoluciona favorablemente
Fotografía:

Nuevo parte médico de Carlos Chandía detalla que evoluciona favorablemente


Por Antonio González | 16 Julio 2021 10:32
COMPARTIR

El Hospital de Chillán emitió un nuevo comunicado este viernes en relación al estado de salud del ex árbitro Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, quien sufrió un grave accidente este jueves mientras se desplazaba a la Municipalidad en su camioneta.

De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo en el kilómetro 20 de la ruta N-49 que conecta Chillán con Coihueco, en el sector La Palma.

El capitán Francisco de la Vega, jefe (s) de la SIAT Ñuble, explicó que Carabineros acudió al lugar “por un accidente de tipo volcamiento donde dentro de las primeras diligencias se pudo establecer que un conductor, luego de enfrentar un diseño geométrico de la vía en curva, pierde el control de su vehículo en razón de la capa de hielo existente en el lugar, volcando para posteriormente impactar un poste de utilidad pública”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/medico-revelo-que-carlos-chandia-quedara-en-coma-inducido/

En cuanto al informe médico, este señala que el ex juez FIFA continúa en su "estado de gravedad", aunque se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas el jueves para lograr su estabilización.

"Actualmente se encuentra sedado, conectado a ventilación mecánica", indicaron desde el recinto "Herminda Martín", donde también aclararon que la información será actualizada el sábado.

https://twitter.com/HospitalChillan/status/1416035493423222792

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: