“No compren estos productos”: Fernanda Urrejola denunció falsa publicidad
Fotografía: Instagram: ferurrejola

“No compren estos productos”: Fernanda Urrejola denunció falsa publicidad


Por Ariela Rios | 16 Julio 2021 22:04
COMPARTIR

La actriz Fernanda Urrejola denunció en sus redes sociales una falsa entrevista, donde supuestamente habla de un producto que la ayudó a bajar de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz denunció el hecho y pidió que “por favor ¡no compren estos productos para adelgazar!”. 

“¡Yo no promociono ni recomiendo ningún producto para adelgazar!”, agregó en la publicación donde mostró diversas capturas de la falsa publicidad. 

Lee también: Anuncian fecha de estreno para “El Discípulo del Chef” y “MasterChef Celebrity”

Urrejola llamó a sus seguidores a no creer en la supuesta entrevista que le hicieron, la que está circulando por Facebook. “Por favor, reportar y no comprar”, escribió.

Además, la actriz compartió un video donde recalcó que ella no promociona este tipo de productos y señaló que “me acaban de contar que están vendiendo unas pastillas para adelgazar con mi nombre, dicen que yo las estoy vendiendo. Es totalmente falso”. 

“Yo no promocionaría ninguna pastilla para adelgazar, no las consumo, en algún momento las consumí pero ya no lo haría. Por favor no compren esas cosas porque no tengo idea qué estarían comprando”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CRXeoR6lWRC/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: