Niña de 14 años se encuentra desaparecida: sospechan de sujeto que la contactó en redes sociales
Fotografía: Redes Sociales

Niña de 14 años se encuentra desaparecida: sospechan de sujeto que la contactó en redes sociales


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 18:07
COMPARTIR

Una niña de 14 años está desaparecida desde la mañana del jueves en Pudahuel. La menor salió de su casa a eso de las 10:00 horas con rumbo desconocido.

Los familiares conversaron con Meganoticias y señalaron que la niña llamada Magdalena Parra Parra, se habría juntado con una persona que conoció por redes sociales.

Sin embargo, antes de irse la menor escribió una extraña carta a su familia donde pide que no la busquen. "Me voy al Sename para que no me busquen", dice el escrito.

Juana Parra, tía de Magdalena, cree que "ella se fue de la casa porque nosotros la retamos porque la pillamos en redes sociales con gente que a lo mejor ella no tendría que haberse vinculado y no sabemos con qué gente se encuentra o quién se la llevó".

"Sabemos que ella salió de la casa, pero no sabemos si es que se subió a un auto, si la estaban esperando, no sabemos nada", añadió.

Por ahora, se mantiene la campaña en los distintos medios y redes sociales para encontrarla.

La última vez que fue vista, vestía pantalón a cuadros blancos y negros, zapatillas blancas y un polar rosado. Además, la niña portaba una mochila de color azul. 

Solicitan que cualquier información sobre su paradero sea inmediatamente reportada a Carabineros o a la Policía de Investigaciones (PDI). 

https://twitter.com/Personaschile/status/1415878628974501889?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: