Izkia Siches le deseó "éxito" a Boric y aseguró que "la salud necesita líderes que se basen en la evidencia"
Fotografía: Google Images

Izkia Siches le deseó "éxito" a Boric y aseguró que "la salud necesita líderes que se basen en la evidencia"


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 13:29
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, compartió sus propuestas en salud con el Colegio Médico a través de Twitter. Algo a lo que la presidenta del gremio, Izkia Siches, no tardó en responder.

De hecho, sus palabras fueron interpretadas como una señal de aliento para el militante de Convergencia Social que enfrentará a Daniel Jadue en las primarias del 18 de julio.

"Estimada presidenta Izkia le comparto acá nuestras propuestas de transformación del sistema de salud. Ojalá podamos construir las mayorías para este gran desafío. Abrazos!", escribió Boric adjuntando el documento.

"Muchas gracias candidato @gabrielboric. La salud de Chile necesita líderes que se basen en la evidencia y respeten a los colegios profesionales", respondió Siches.

Además, acompañó su mensaje con un deseo de "éxito este fin de semana!!!", respecto a la elección del 18 de julio.

Lee también: Pase de Movilidad: Los motivos por los que podrías perder ventajas del documento

Es importante mencionar que a principios de este año, la presidenta del Colmed, insistió en la falta de evidencias sobre la seguridad del antiviral Avifavir. Un medicamento presentado por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, como opción para el tratamiento del Covid.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: