Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13: invocará a la Ley de Prensa
Fotografía:

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13: invocará a la Ley de Prensa


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 17:44
COMPARTIR

El animador de televisión, Francisco Kaminski, anunció que interpondrá acciones legales contra Canal 13, luego que Bienvenidos diera a conocer la demanda de un productor de eventos que lo acusa de deberle 80 millones de pesos.

El caso se remonta a noviembre del año pasado cuando el productor Mario Jorquera, que trabajó con Kaminski en las Fiestas Patrias del 2019, dijo en el matinal que le pasó 100 millones al animador para el evento, y que solo recibió 20 millones de vuelta.

"No hace la devolución completa, solo abonos. Se comienza a excusar, me dice ‘no te preocupes, lo único que te pido es tiempo’. Me salen cheques malos, sin fondos. Solo quiero que devuelva el dinero, que devuelva la intención", dijo en aquella oportunidad.

Lee también: Aseguran que Cecilia Bolocco llegaría a la TV con llamativo programa

De acuerdo a La Cuarta, citando al programa de espectáculos Zona de Estrellas (Zona Latina), Kaminski decidió recurrir a Tribunales luego que en el programa del jueves se volviera a tocar el tema.

El medio afirma que el animador invocará a la Ley de Prensa, afirmando que en noviembre pasado a él no se le contactó y que del tema se hizo un "show", dejándolo a él como "estafador".

Según se dijo, el también locutor radial pretende con esto limpiar su imagen pública.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: