Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los sitios más importantes del mundo es Transfermarkt. La marca alemana entrega todos los valores del mercado de fichajes a nivel mundial y aprovecharon el fin de la Copa América, para entregar los jugadores que más subieron su valía en el continente.

Uno de ellos fue nuestro penquista Ben Brereton Díaz. La joya de la "Roja" aumentó su carta en 2 millones de euros y según la publicación, el artillero del Blackburn Rovers tiene una tasación de 7 millones de la divisa europea.

"En la Copa América, el atacante del Blackburn Rovers tuvo el debut soñado con Chile: marcó el gol decisivo ante Bolivia en su segundo partido internacional. Su tanto supuso la única victoria de la Roja en el campeonato y jugó un papel clave en la clasificación a los cuartos de final", indicó Transfermarkt.

El "Big Ben" está en un ranking junto a 22 jugadores de todo América. El que más aumentó fue el atacante de Colombia y del Porto, Luis Díaz. También, el meta Emiliano Martínez, el zaguero Cristián Romero y el brasileño Lucas Paquetá aumentaron en 5 millones de euros.

De hecho, Brereton es el cuarto jugador más valioso de Chile. El podio lo encabeza Maripán, le sigue Pulgar y continúa Sánchez en el podio de la "Roja".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...