El "King" Vidal tiene las horas contadas en el Inter de Milán
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

El "King" Vidal tiene las horas contadas en el Inter de Milán


Por Sabes Deportes | 16 Julio 2021 17:20
COMPARTIR

Inter de Milán es el actual campeón de la Serie A en Italia y está armando su plantel para continuar con la senda ganadora en Europa. El técnico Simone Inzaghi tendrá que armar un plantel humilde, ya que las condiciones económicas no son las mejores.

De hecho, en la lista negra del club están dos chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La situación del "King" es la más complicada debido a que el entrenador quiere en ese puesto al uruguayo Nahitán Nández. El Corriere dello Sport adelantó en sus páginas que el mediocampista nacional tiene la puerta abierta para dejar el club.

"No ha cumplido las expectativa que estaban sobre él. Inter quiere desvincularlo de manera gratuita y ofrecerá un incentivo al jugador, para que deje el club", adelantaron en Italia.

Flamengo en Brasil, algunos clubes de Turquía, el Olympique Marsella de Francia y el Zenit de Rusia lo tienen en carpeta para la próxima temporada. Lo claro es que Vidal va en la caída libre y su situación es complicada, ya que su contrato es de 7 millones de euros anuales y quieren dejar ese dinero para sumar a un jugador más joven.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/16/matando-el-futbol-los-increibles-cambios-que-buscara-implementar-la-fifa-a-nivel-mundial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: