Colisión de camión con vehículos dejó cinco lesionados en Ruta de la Madera
Fotografía:

Colisión de camión con vehículos dejó cinco lesionados en Ruta de la Madera


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 15:31
COMPARTIR

Una colisión que involucró a cuatro vehículos y un camión dejó a cinco personas lesionadas en la Ruta de la Madera, comuna de San Pedro de la Paz.

El hecho se registró a eso de las 13:20 horas de este viernes en el kilometro 3,3 y hasta el lugar llegó personal policial y Bomberos para prestar ayuda.

El capitán Nemesio Godoy de la sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, explicó que esto se produjo cuando "un camión que se trasladaba de San Pedro de la Paz a Santa Juana, pierde el control, traspasa el eje de la calzada y colisiona con cuatro vehículos. Tres de ellos se encontraban en sentido opuesto y uno en el mismo sentido del tránsito".

Lee también: Camión se volcó sobre automóvil en la Ruta 160 en sector Colcura: Al menos 5 lesionados

Asimismo, explicó que el camión volcó al otro lado de la calzada, chocando con un poste de tendido eléctrico, el que quedó atravesado y provocó la interrupción del tránsito; además del corte de servicio de luz en el sector.

Respecto a las personas lesionadas, el capitán indicó que cinco personas resultaron con lesiones de menor gravedad y que "fueron trasladadas a los centros asistenciales para ser atendidas".

Finalmente, el uniformado detalló que el proceso de investigación dependerá de la constatación de lesión de los afectados. Si se mantienen con carácter leve, "el parte se va al Juzgado de Policía Local".

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1416101675081809925?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: