Camión se volcó sobre automóvil en la Ruta 160 en sector Colcura: Al menos 5 lesionados
Fotografía: Cedida

Camión se volcó sobre automóvil en la Ruta 160 en sector Colcura: Al menos 5 lesionados


Por Antonio González | 16 Julio 2021 14:30
COMPARTIR

Al menos cinco personas lesionadas dejó el volcamiento de un camión cargado con biomasa sobre un automóvil. El accidente ocurrió en la curva de la Ruta 160 en el sector Tulsa de Colcura, sentido norte-sur, la tarde de este viernes.

Según informó la concesionaria Autopista Costa Arauco, en el lugar trabajan unidades de emergencia. Además, llamó a los conductores a manejar por el sector con atención a las condiciones del tránsito.

https://twitter.com/costarauco/status/1416094460627275780

Por razones que se desconocen, el conductor del camión con carga perdió el control del vehículo en la zona de curva. Posteriormente, se volcó sobre la berma, quedando atrapado un segundo vehículo, bajo la carga del camión.

De acuerdo con el reporte de las unidades de emergencia, al menos 5 personas resultaron lesionadas producto del accidente, entre ellos el conductor del camión, quienes recibieron atención de unidades de rescate y SAMU de Lota y Coronel. Mientras que la ruta en el sector se mantiene cortada.

El accidente se registró en el mismo sector donde la noche del pasado martes 13 la carga de un camión forestal cedió e impactó a dos vehículos menores, dejando dos personas fallecidas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/14/accidente-fatal-en-colcura-decretan-firma-mensual-y-arraigo-nacional-para-conductor-de-camion/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: