Brutal pelea deja una persona herida durante protestas en la Embajada de Cuba
Fotografía:

Brutal pelea deja una persona herida durante protestas en la Embajada de Cuba


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2021 14:58
COMPARTIR

Durante la mañana de este viernes se registraron incidentes en las inmediaciones de la Embajada de Cuba en Providencia. En el lugar, manifestantes a favor y en contra del gobierno se enfrentaron, donde incluso una persona terminó herida.

Decenas de personas de origen extranjeros llegaron hasta la Embajada, donde desplegaron sus pancartas y lienzos. Incluso gritaron a viva voz consignas políticas alusivas a lo que ocurre en Cuba.

Según lo que informó Carabineros, en calle Los Leones 1346, cerca de las 11:09 horas se reunieron alrededor de 150 personas adherentes al gobierno cubano y unas 100 personas contrarias.

Lee también: "El comunismo es una mierda": El potente mensaje de Juanes por protestas en Cuba

Durante el encuentro, hubo agresiones verbales y físicas entre ambos grupos, además de lanzamiento de objetos contundentes. Incluso una persona resultó herida en su cabeza, a quien ayudaron otros manifestantes. 

Por lo anterior es que se dispuso la concurrencia de personal Control de Orden Público a fin de ayudar al servicio de carabineros en el sector.

Por otra parte, el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, compartió un registro de lo que ocurrió en las inmediaciones de la Embajada y lo acompañó con el siguiente mensaje: "La Dictadura Cubana va a caer y el Partido Comunista que los defiende en Chile también".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1416063135665041408

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: