"Briones casi no puede caminar por la calle porque la gente le pide autógrafos": Javiera Parada en cierre de campaña
Fotografía: DF

"Briones casi no puede caminar por la calle porque la gente le pide autógrafos": Javiera Parada en cierre de campaña


Por Belen Carrasco | 16 Julio 2021 11:19
COMPARTIR

Los candidatos que se enfrentarán en las primarias del 18 de julio, comenzaron a cerrar sus campañas. En dicha instancia, la figura del candidato Briones fue ampliamente comentada por los particulares dichos de Javiera Parada, integrante de su equipo.

Ignacio Briones cerró su campaña con un acto pequeño en el que destacó su gestora cultural, Javiera Parada, quien emitió efusivas palabras para el candidato. De hecho, fueron tan comentados sus dichos que se transformó en tendencia en Twitter.

"Nos decían que no era posible, que no íbamos a marcar. Bueno, ahora Ignacio Briones casi no puede caminar por la calle porque la gente le pide fotos, selfies, autógrafos, le comentan no sólo del 10% sino de muchas cosas más", comenzó.

"Les digo que el domingo vamos a dar la sorpresa, no sólo por los votos, sino que vamos a mostrar que el futuro de Chile es posible construirlo juntas y juntos", cerró.

https://twitter.com/El_Ciudadano/status/1415858281017380865?s=20

Cabe señalar que este domingo 18 de julio se llevarán a cabo las primarias presidenciales, donde Gabriel Boric y Daniel Jadue buscarán ser el ganador de Apruebo Dignidad.

Por su parte, la papeleta de Chile Vamos, incluirá a Ignacio Briones, Sebastián Sichel, Mario Desbordes y Joaquín Lavín.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: