Bañista murió tras ser atacado por un tiburón mientras orinaba en el mar
Fotografía:

Bañista murió tras ser atacado por un tiburón mientras orinaba en el mar


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2021 16:04
COMPARTIR

Marcelo Rocha Santos, de 51 años, se encontraba tomando licor con sus amigos en la playa Piedade de la ciudad de Jaboatao dos Guararapes, en Brasil, cuando ingresó al mar para orinar.

Este se encontraba agitado, una condición que se suele asociar a la llegada de tiburones, por lo que se advirtió a los bañistas que no entraran al agua. Sin embargo, Rocha Santos hizo caso omiso a las señales de precaución, según lo detalló el Daily Mail.

El hombre entró con un amigo hasta que el agua les cubrió la cintura y fue mientras orinaba cuando un tiburón nadó velozmente hasta él, atacándolo en la zona de la ingle. A ello se le suma que en el acto le mutiló la mano y parte del brazo derecho.

Lee también: Falsa odontóloga fue detenida por dejar casi sin dentadura a paciente

El acompañante de Rocha se salvó de milagro y como pudo tomó a su amigo, llevándolo hasta la orilla donde la víctima cayó inconsciente, perdiendo mucha sangre.

“Mi amigo -llamado Edemir Sebastiao- era quien estaba con el hombre al que se le atacó. De repente, vio al hombre sufriendo. Había mucha sangre en el agua”, contó a un medio local Edriano Gómez, un testigo.

El escualo le destrozó la parte superior de la pierna y a su vez, le produjo una fuerte hemorragia que terminó por quitarle la vida en minutos. De hecho, los médicos confirmaron su deceso cuando se le trasladó hasta el hospital de Recife.

Expertos creen que el animal que perpetró el ataque al bañista era un tiburón tigre, que es uno de los más grandes del mundo o un tiburón toro, con la mordida más letal. Cabe señalar que en la playa donde murió Rocha Santos se han registrado unos 12 ataques.

https://twitter.com/diamondlass99/status/1415787692432838657

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: