Aseguran que Cecilia Bolocco llegaría a la TV con llamativo programa
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Cecilia Bolocco llegaría a la TV con llamativo programa


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2021 17:12
COMPARTIR

Durante la noche de este jueves, en una nueva emisión del programa Cómplices, conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, se abordó el futuro laboral de Cecilia Bolocco.

En el espacio estuvo de invitada la también periodista Paula Escobar y allí fue donde revelaron que la ex Miss Universo mantendría conversaciones con Canal 13.

Dicha información la contó Francisca García-Huidobro, quien señaló que "incluso ha deslizado (la opción) que sea en el programa Aquí Somos Todos”.

Escobar, por su parte, indicó que no le extraña la jugada, ya que desde hace un tiempo los canales nacionales están buscando reforzar sus áreas de entretención con rostros que sean fuertes.

“Que Cecilia Bolocco se vaya al programa de Ángeles (Araya) —que hasta el momento es de ella, porque creo que después va a pasar a Tonka— no sería extraño, porque Cecilia es sinónimo de entretención”, aseguró.

Lee también: Músicos chilenos exigen protocolos para volver a los conciertos en vivo

Nacho Gutiérrez intervino y confirmó la información que entregó su compañera, señalando que efectivamente Bolocco se encuentra en conversaciones con la señal de Luksic.

En ese sentido, el periodista indicó que, de volver, él cree que se trataría de un proyecto docureality que esté relacionado a su fundación CARE, que se dedica a ayudar a quienes padecen de cáncer.

“Ella tiene un cariño por Canal 13 inmenso. Yo creo que Cecilia no diría que sí a un franjeado, de ninguna forma”, precisó Gutiérrez.

Sin embargo, recalcó en el poco tiempo que tiene la ex Miss Universo y también su misión actual, que consiste en conseguir una máquina de última tecnología para el tratamiento del cáncer, un proyecto que necesita de cerca de 10 millones de dólares.

“Pero lo que no descarto es que ella pueda hacer un docureality, donde hable de todo el proceso, sus lives, cómo hace colecciones, su fundación, etc. A eso ella estaría abierta, pero con Canal 13”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: