Antonella Ríos recordó su primera escena en una teleserie con Jorge Zabaleta
Fotografía:

Antonella Ríos recordó su primera escena en una teleserie con Jorge Zabaleta


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2021 18:00
COMPARTIR

La actriz estuvo invitada al programa “Me Late”, donde reemplazó a Pamela Díaz, quien se encuentra grabando su nuevo programa para TVN y fue en ese espacio donde recordó lo que fue su primer trabajo en una teleserie en el 2004.

En ese entonces, Antonella interpretó a Juana Pizarro en “Hippie” de Canal 13, la que en un principio fue pareja de Martín, rol que estuvo a cargo de Jorge Zabaleta. Fue allí cuando se acordó de la que fue la primera escena que tuvo que grabar para la producción.

“En la primera escena me dicen ‘tienes que sacarte todo y con Jorge Zabaleta meterte a la cama’. Y yo así ‘¡guá!’. Venía entrando y para mí Jorge Zabaleta era el máximo mino, en esa época sobre todo”, contó.

Lee también: Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13: invocará a la Ley de Prensa

Sin embargo, aseguró que “todavía está muy bueno, lo que pasa es que en esa época no lo conocía como lo conozco ahora, era más inalcanzable. Y en ‘Machos’ yo le decía ‘tú eres como Tom Cruise’, y después llegó a ser un personaje más importante. Igual yo me jacto un poco para sacar pica”.

Respecto a la escena en sí, Ríos indicó que tenía que estar en “una camita sin nada, con mis vergüenzas y ahí estábamos".

"Yo nerviosa, no quería tener olores ni tiritar para que no se notara que estaba nerviosa. Yo estaba nerviosa porque lo encuentro mino”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=lB75uNXRi98

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: