Reestreno para el olvido: Fernández Vial dejó escapar la victoria en los últimos minutos en la "B"
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

Reestreno para el olvido: Fernández Vial dejó escapar la victoria en los últimos minutos en la "B"


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2021 14:09
COMPARTIR

Fernández Vial retornó oficialmente a la Primera B después de 13 años de ausencia. Sin embargo, el retorno a la competición no fue el de los mejores para la escuadra de Claudio Rojas.

En el Municipal de San Bernardo, el cuadro aurinegro cayó sobre el final por 2-1 ante Magallanes en un reñido partido. El "Inmortal" repitió la fórmula de la Copa Chile con varias figuras como Bastián Solano en la defensa, Fabián Espinoza en el mediocampo con Loyola y Arturo Sanhueza. A ellos se le sumaron Kevin Hartbottle y Luis Felipe Pinilla.

Sin embargo, Vial pagó el noviciado y de entrada empezó en desventaja. El colombiano Yorman Zapata anotó el 1-0 en el minuto 6 de partido. En la segunda parte, el técnico Rojas dispuso en ofensiva el ingreso de Valenzuela y Riffo en el ataque. Su aporte se notó en la ofensiva.

La alegría para el pueblo aurinegro llegó en el 57 y Fabián Espinoza marcó el primer gol en la "B" para Vial, pero, sobre el final, Miguel Ángel Orellana aprovechó la ocasión y marcó a los 88' el resultado final del encuentro.

https://www.instagram.com/p/CRW2fmNMgNJ/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/el-bose-dejo-en-claro-su-postura-en-primarias-tras-polemica-en-redes-sociales-mi-voto-seria-para-gabriel-boric/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: