"Me tapaba para no asustar": Antonella Ríos explicó su extraña experiencia tras cirugía facial
Fotografía:

"Me tapaba para no asustar": Antonella Ríos explicó su extraña experiencia tras cirugía facial


Por Redacción Sabes | 15 Julio 2021 17:59
COMPARTIR

Durante estos días la actriz Antonella Ríos se encuentra reemplazando a Pamela Díaz en el programa "Me Late Prime", luego de que la comunicadora no se encuentre en la región debido a compromisos que tiene con su nuevo canal, TVN.

No obstante la aparición de Ríos el día de ayer llamó la atención en el programa, ya que su rostro lucía muy diferente a cómo es recordada, en especial la parte de sus ojos, los cuales permanecían muy pequeños y fue comentando en las redes sociales.

También te puede interesar: Manuel de Tezanos se casó con la periodista Camila Muñoz: publico fotografías en las redes

Debido a los comentarios la intérprete de 46 años explicó que se sometió a una intervención quirúrjica, "una operación en los ojos, por eso se me ven así".

"Por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes", sostuvo luego.

Por otro lado Antonella Ríos explicó la cirugía que se realizó, detallando que intervino en específico sus párpados: "Me saqué arriba y me saqué abajo", narró en el programa.

Finalmente señaló que esta es una creciente tendencia llamada "foxy eyes". "Bella Hadid y todas estas celebrities lo usan. Pero yo no lo hice para eso, yo me lo hice para recoger aquí (abajo de la ceja), porque me pasaba la sombra y como que barría (con el párpado) de aquí para allá", expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=dXd1n8QzMIQ
ETIQUETAS: