Cerrar Publicidad (10s)

Europa ha estado gravemente afectada por las inundaciones que azotan a varios países del continente. Tan solo en Alemania, murieron más de 60 personas luego que producto de las intensas lluvias se desbordara el río y arrasara con casas y vehículos.

Pero no solo eso, ya que también cientos de personas se encuentran desaparecidas y algunas sin electricidad en distintos puntos del país.

AFP
AFP

Por lo mismo, miembros del Ejercito fueron enviados a algunas áreas para ayudar con las operaciones de rescate. Las que también cuentan con la colaboración de Bomberos y rescatistas.

Asimismo, las personas han tenido que evacuar sus hogares para resguardarse en sitios más seguros.

Reuters
Reuters

Lee también: Dudas en el origen del coronavirus: OMS solicita a China proporcionar datos duros sobre el inicio de la pandemia

A su vez, Bélgica también ha sido uno de los países afectados por esta tragedia, que varios asocian al cambio climático.

EPA
EPA

Autoridades informaron que se encontraron al menos ocho muertos y cuatro desaparecidos. Así también, en Luxemburgo Holanda se registraron daños materiales importantes.

La canciller Angela Merkel catalogó esto como "una catástrofe, una tragedia". Y aseguró que el Estado "hará todo" para asistir a los afectados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...