Los ilustres del tenis que cancelaron su participación en Tokio 2020
Fotografía: Twitter @RolandGarros

Los ilustres del tenis que cancelaron su participación en Tokio 2020


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2021 15:38
COMPARTIR

La próxima semana arrancarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita se realizará en Japón, que se ve sacudida con un peak de contagios por el Covid-19. De hecho, las autoridades niponas reportaron mil 300 contagiados en las últimas horas y, claramente, las competencias se tendrán que desarrollar sin público en varias disciplinas.

El tenis es uno de los más afectados por las bajas de jugadores. En las últimas horas, el suizo Roger Federer dijo adiós a la competencia de los cinco anillos. También, Rafael Nadal y Dominic Thiem -pupilo de Nicolás Massú- decidió dar un paso al costado del oro olímpico.

A ellos se suman los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov. El polémico australiano Nick Kyrgios tampoco estará en Tokio al igual que los europeos Grigor Dimitrov, Benoit Paire, Stan Wawrinka y Casper Ruud. Entre los sudamericanos serán baja el chileno Cristian Garin y el transandino Juan Martín del Potro. En el cuadro femenino, Serena Williams y Simona Halep también dijeron adiós.

Chile solo será representado por el chillanejo Marcelo Tomás Barrios, quien llegará con su mejor ranking deportivo. El nacional está en el puesto 194 de la ATP.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/huachipato-se-mareo-con-la-danza-arabe-y-sigue-sin-levantar-en-la-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: