La dura autocrítica de Vial tras el debut en la Primera B: "No estuvimos a la altura"
Fotografía: Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

La dura autocrítica de Vial tras el debut en la Primera B: "No estuvimos a la altura"


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2021 18:24
COMPARTIR

Fernández Vial volvió a la competencia oficial en la Primera B luego de 13 años sin participar en la categoría. Las sensaciones no fueron las mejores en el camarín aurinegro. La caída por 2-1 ante Magallanes en San Bernardo generaron mucho dolor entre los vialinos.

"Ellos dominaron todo el primer tiempo con llegadas más claras, pero en el segundo tiempo nuestros jugadores se sintieron más seguros en el debut. Ahí, llevamos el partido a nuestro ritmo y el encuentro se transformó en un ida y vuelta. Nos terminan ganando el partido y estamos dolidos por perder. Sentimos que el partido pudo ser más justo para nosotros", expresó el DT de Vial, Claudio Rojas.

El estratega del "Inmortal" aseveró que "creo que debimos irnos con algo a Concepción. Aún me siento desencajado con el resultado y necesito 24 horas para reponerme de esta situación. Creo que nos faltó determinación para defender la portería. Insisto, en el segundo tiempo fuimos más incisivos y esa determinación es lo que hace a un equipo ser invencible y campeón. Creo que no estuvimos a la altura de lo que pedía el debut".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/el-proceso-de-licitacion-para-transmitir-a-la-roja-fue-declarado-desierto-por-la-anfp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: