La convicción del técnico de Huachipato: "Estoy convencido que el equipo va a volver a funcionar"
Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

La convicción del técnico de Huachipato: "Estoy convencido que el equipo va a volver a funcionar"


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2021 17:26
COMPARTIR

Huachipato volvió a la competencia y fue con una derrota por 2-0 ante Palestino en La Cisterna. El cuadro siderúrgico continúa vivo en la Copa Chile y debe enfrentar a Unión Española, pero el rendimiento no ha sido bueno en el Campeonato Chileno. De hecho, el elenco de usina tiene 7 puntos en 9 partidos. Sin embargo, la tranquilidad persiste en la interna del club.

"Este partido fue para que varios de nuestros jugadores agarren ritmo (...) Hay que darle confianza y tener paciencia con los futbolistas. Sé que el equipo volverá a entrar en sintonía. Creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. Ante Palestino, el empate hubiese sido justo, pero son momentos que hay que pasar. Tenemos momentos adversos, pero equipo ya a encontrar el ritmo deseado y el que pretendemos. El equipo va a volver a funcionar. Estoy convencido de eso", explicó el técnico Juan José Luvera.

Además, el entrenador del "Huachi" apuntó que "el respaldo está en el juego. El respaldo está en que la figura fue el arquero rival (Toselli). Hay que tener paciencia. El tiempo en el fútbol es importante. Los procesos lo son".

https://twitter.com/Huachipato/status/1415740161472798722

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/los-ilustres-del-tenis-que-cancelaron-su-participacion-en-tokio-2020/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: