Kel Calderón enseñó los efectos que provoca la ansiedad en su cuerpo y cómo lucha contra ello
Fotografía: Instagram Kel Calderón

Kel Calderón enseñó los efectos que provoca la ansiedad en su cuerpo y cómo lucha contra ello


Por Redacción Sabes | 15 Julio 2021 16:38
COMPARTIR

La influencer Kel Calderón se mantiene bastante activa en las redes sociales, plataforma en donde de manera constante recibe preguntas de sus seguidores a través del conocido "preguntas y respuestas" de Instagram.

Recientemente los cibernautas le consultaron sobre su experiencia con la ansiedad y el estrés, tema que la hija de Raquel Argandoña desclasificó en una publicación, enseñando además las consecuencias físicas que esto le ha provocado.

También te puede interesar: Denise Rosenthal publicó fotos sin retoque e invitó a seguidores a "encontrar las diferencias"

"Cuando paso por periodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello", partió señalando en la publicación.

Tras esto detalló las situaciones en donde generalmente sufre de estos inconvenientes. "Antes me pasaba siempre en periodo de Fashion Week, también a veces cuando lo estoy pasando muy mal".

Finalmente sobre las fotografías en donde se ven los daños en el cuello y mentón, señaló que estas las envía a su "dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro", afirmó.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: