Karim Butte reapareció en redes sociales luego de ser desvinculado de CHV
Fotografía:

Karim Butte reapareció en redes sociales luego de ser desvinculado de CHV


Por Belen Carrasco | 15 Julio 2021 12:02
COMPARTIR

El periodista Karim Butte reapareció en redes sociales, luego de ser desvinculado de CHV tras asistir a una fiesta que superaba el aforo permitido.

Cabe recordar que Karim Butte fue sorprendido el 2 de junio participando en una celebración clandestina organizada por Dante Poli en Lo Barnechea. Tras esto, el canal decidió desvincularlo y lo informaron a través de un comunicado.

"Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia", señalaron.

Desde entonces, el exconductor de noticias había permanecido en silencio y alejado de las redes sociales. Sin embargo, el pasado fin de semana compartió una serie de fotos a través de Instagram de lo que sería un viaje por la Isla Grande de Chiloé.

"Aquí y ahora", escribió en la primera publicación en la que aparece en su auto frente al mar.

https://www.instagram.com/p/CQ_ycLPNbtG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f64ace0-c117-4de1-999b-63e0dfd16837

Luego, compartió tres imágenes más de su viaje por Chiloé, en las que se le puede ver disfrutando de los bellos paisajes del sur.

https://www.instagram.com/p/CRHMqYZMJzn/

La publicación que cuenta con más de 2 mil likes ya tiene miles de mensajes, muchos de ellos aludiendo a su salida de la pantalla. "Haces falta en la noticia vuelve pronto karim lo haces muy bien y disfruta", "Se te extraña mucho...los mejores deseos para ti", "Se te extraña aquí... La vida tiene muchas vueltas y pronto todo volverá a su centro.... Por el momento disfruta y respira ese aire puro y bello!!!", "Se te extraña, un tremendo profesional". Son algunos de los que se pueden leer en la red social.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: