Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Karim Butte reapareció en redes sociales, luego de ser desvinculado de CHV tras asistir a una fiesta que superaba el aforo permitido.

Cabe recordar que Karim Butte fue sorprendido el 2 de junio participando en una celebración clandestina organizada por Dante Poli en Lo Barnechea. Tras esto, el canal decidió desvincularlo y lo informaron a través de un comunicado.

"Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia", señalaron.

Desde entonces, el exconductor de noticias había permanecido en silencio y alejado de las redes sociales. Sin embargo, el pasado fin de semana compartió una serie de fotos a través de Instagram de lo que sería un viaje por la Isla Grande de Chiloé.

"Aquí y ahora", escribió en la primera publicación en la que aparece en su auto frente al mar.

Luego, compartió tres imágenes más de su viaje por Chiloé, en las que se le puede ver disfrutando de los bellos paisajes del sur.

La publicación que cuenta con más de 2 mil likes ya tiene miles de mensajes, muchos de ellos aludiendo a su salida de la pantalla. "Haces falta en la noticia vuelve pronto karim lo haces muy bien y disfruta", "Se te extraña mucho...los mejores deseos para ti", "Se te extraña aquí... La vida tiene muchas vueltas y pronto todo volverá a su centro.... Por el momento disfruta y respira ese aire puro y bello!!!", "Se te extraña, un tremendo profesional". Son algunos de los que se pueden leer en la red social.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...