Huachipato se mareó con la danza árabe y sigue sin levantar en la Primera División
Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Huachipato se mareó con la danza árabe y sigue sin levantar en la Primera División


Por Sabes Deportes | 15 Julio 2021 14:47
COMPARTIR

Sin reacción. Huachipato continúa en los últimos lugares de la Primera División y la escuadra siderúrgica no aprovechó el duelo pendiente ante Palestino, para levantar cabeza. El cuadro de José Luis Sierra superó por 2-0 a los industriales.

Es más, a los 29 segundos de partido, el "Chéster" César Cortés infló las redes de Gabriel Castellón. Un rebote dejado por la zaga fue capturado por el ex acerero, quien con un fuerte zurdazo dejó sin chances al meta industrial.

Una de las postales del partido fue el patadón del "Cimbi" Cuevas a Bruno Barticciotto. La joya quedó registrada por TNT Sports y el golpe dejó a maltraer al jugador de los árabes.

https://www.instagram.com/p/CRW4qZxn_tl/

En la segunda fracción, el "Huachi" salió con todo en búsqueda del resultado. En el 48', Cuevas conectó un zurdazo y salvó Toselli desde su portería. Luego, en el 55', Altamirano sacó otro remate de larga distancia y Toselli volvió a lucirse como en toda la jornada. En el 68', Tapia pudo batir al meta Toselli, pero el cabezazo salió fuera del campo de juego.

https://www.instagram.com/p/CRW7iHBJAgL/

Al final, en el 82', Carlos Villanueva aprovechó sus condiciones para conectar un impecable tiro libre y dejar sin chance a Castellón. Huachipato sigue en las últimas posiciones y está complicado en la parte final de la Primera División.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/15/reestreno-para-el-olvido-fernandez-vial-dejo-escapar-la-victoria-en-los-ultimos-minutos-en-la-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: