Fiscalía suspende la investigación a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar
Fotografía: Instagram.

Fiscalía suspende la investigación a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar


Por Belen Carrasco | 15 Julio 2021 16:21
COMPARTIR

Durante la tarde de este jueves se realizó una audiencia de medidas cautelares por el caso del actor Luis Gnecco. Recordemos que a principios de junio fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su exesposa.

En la instancia que se realizó en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago, derivó a una discusión de suspensión condicional a favor del actor.

Luis Gnecco había quedado con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al lugar donde habita y trabaja. Además, se había decretado un plazo de investigación de 30 días.

Sin embargo, ahora la Fiscalía le ofreció al imputado suspender la investigación y el procedimiento, a cambio del cumplimiento de tres condiciones. Primero, mantenerse alejado de la víctima, segundo, llevar a cabo una terapia de asuntos familiares y tercero, fijar domicilio.

Lee también: Formalizarán a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar contra su exesposa

Cabe señalar que la abogada en representación de la víctima estuvo de acuerdo con esta salida alternativa, con razón de "evitar a nuestra representada la victimización secundaria que implica la exposición continua ante la institucionalidad en estas materias, y la exposición pública que ha significado. Y por supuesto, en resguardo a los intereses del hijo que tienen en común", aseguró.

Es importante recordar que tras la formalización del actor en junio, Mega suspendió la participación de Gnecco como jurado de Got Talent Chile y que la marca de yogurt Oikos de Danone decidió sacar del aire la campaña publicitaria protagonizada por él.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: