Ex Gobernador de Concepción, Robert Contreras, vuelve al Gobierno como director regional de Sename
Fotografía:

Ex Gobernador de Concepción, Robert Contreras, vuelve al Gobierno como director regional de Sename


Por Cristofer Espinoza | 15 Julio 2021 08:26
COMPARTIR

El ex gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, volvió a ocupar un cargo en el Gobierno al ser confirmado como el nuevo director regional subrogante del Servicio Nacional de Menores -Sename- en el Biobío.

Luego de su salida involuntaria de la gobernación; y superar el complejo cuadro derivado por Covid-19 que lo llevó a estar conectado a ventilación mecánica, como así también una frustrada postulación a convencional constituyente, el militante de RN vuelve a la escena pública.

Lee también: Biobío contará con 92 servicios de transporte público gratuito para las primarias presidenciales de este domingo | Sabes

Robert Contreras ya tiene experiencia en Sename Biobío. En el primer mandato de Sebastián Piñera ocupó el cargo en las mismas condiciones que asume hoy entre 2013 y 2014.

“Llego con el compromiso y el desafío de avanzar en la entrega de una mejor atención a la niñez que requiere de protección y más oportunidades a los adolescentes que han sido sancionados por la ley”, señaló.

El cargo implica sendas responsabilidades como la reconversión de Centros de Administración Directa -Cread- del Sename en residencias familiares; y el cambio de institucionalidad hacia el Servicio Mejor Niñez.

Asume el cargo que ejercerá durante el período en que se realice el concurso de Alta Dirección Pública para director titular.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1415643381200564227?s=20
ETIQUETAS: