"En esta casa penan": José Miguel Viñuela y asesora relatan la "presencia" de Javiera Suárez en su hogar
Fotografía:

"En esta casa penan": José Miguel Viñuela y asesora relatan la "presencia" de Javiera Suárez en su hogar


Por Redacción Sabes | 15 Julio 2021 10:53
COMPARTIR

Uno de los más golpeados con la muerte de la periodista Javiera Suárez fue el animador José Miguel Viñuela, quien fue su íntimo amigo que la acompañó en la larga batalla contra el cáncer que finalmente le quitó la vida.

Ahora, a poco más de un año de su deceso, el rostro de Mega realizó una transmisión de Instagram en donde participó su asesora del hogar apodada "La Nené", con quien se refirió a la presencia de Javiera Suárez en el hogar del animador.

También te puede interesar: Abogado de Nayara Vit informó antecedente que descartaría un suicidio

"Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien a la cocina y hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor. La veo y sube al segundo piso. Andaba entera vestida de blanco, delgada, alta e incluso le alcancé a ver el perfil, así como blanco", partió señalando María Vilches "La Nené".

Luego continuó: "Y yo dije ‘qué raro que la jefa a esta hora esté tomando café, porque nunca toma café’. Pero dije ‘ya, bueno, le dieron ganas de tomarse un café y se lo preparó'".

Tras este episodio le fue a preguntar a Constanza Lira, esposa de Viñuela, si estaba tomando café a esas horas, lo cual fue descartado, donde la Nené añadió que hace poco había fallecido Javiera Suárez.

En esta línea la Nené profundizó en su relato: "Y vino la última vez acá a comerse un asado y ella subió la escala a ver a Pedrito en una oportunidad, y andaba vestida exactamente igual que la vez que yo vi a esa persona acá en la cocina. De hecho, después vino un cura".

"Porque yo seguía sintiendo cosas, ruidos, sentía presencias que no eran obviamente de la gente de la casa. Yo estaba en el living y mi compañero me dice ‘Nené, tan rápido que te apareces’. ‘Pero sí he estado acá todo el rato’. ‘Pero si recién pasaste por fuera’. ‘No, no era yo, si en esta casa penan’", narró.

Bajo este sentido Nené señaló que habló con Lira, quien le dijo que hablarían con una hermana para ver qué podían hacer, trayendo así a un padre.

Viñuela, por otro lado, confirmó la historia de la asesora de hogar: "Todo esto que está contando la Nene es absolutamente real. Y la última vez que vino la Javi acá a la casa, esto es muy cierto, vino con Pedrito, con Cristián, hicimos un asado y ella andaba con pantalones blancos y subió la escalera, porque Pedrito estaba jugando con Tomás y con Diego (hijos de Viñuela). ¿O sea tú sientes que podría haber sido ella?'", preguntó, obteniendo una afirmativa respuesta. "A mí eso no me da miedo. Es más, sin ir más lejos, el otro día yo soñé con ella", sostuvo.

ETIQUETAS: